02 mayo, 2023

Radio Getsemaní, El Salvador, respuesta


1390 khz Radio Getsemaní, La Unión, El Salvador fue escuchada en Losana de Pirón (Segovia) en la madrugada del 11 diciembre 2022 con señal débil y bastante limpia.
Es una emisora Evangélica y presta servicios a su comunidad, está situada en una región de El Salvador fronteriza con Honduras y Nicaragua.


Fue una gran sorpresa, la habitual es WEGP (USA) con buenas señales para nosotros y a veces WISA de Puerto Rico. He buscado en boletines y logs y no encuentro que antes haya sido captada en Europa, la distancia son 8500 km.


Radio Getsemaní se identificaba claramente y hablaban de su 22 aniversario y de los patrocinadores del evento.

He enviado varios informes por email y Facebook, me contesta el Hermano Amílcar Hernández. Me dice que su transmisor de onda media tiene una potencia de 6 Kw aunque salen al aire con 1,5 Kw. Agradece mi informe, los datos que envío y me manda bendiciones.

En realidad no confirma el informe, tampoco lo desmiente. Como dice un amigo "la tengo oída y grabada, esa es la mejor QSL".

Muchas gracias, Amílcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario