05 noviembre, 2015

Diário do Sertão (Brasil), publica mi informe a Radio Cajazeiras.



1070 khz ZYI673 Rádio Difusora Cajazeiras, Estado de Paraiba y con 2,5 kw según MWList aunque en la grabación se escucha 25 kw.
Esta emisora fue oída brevemente en el Algarve el pasado 8 de septiembre, efectos de la línea gris de la puesta de sol en el este de Brasil.

Como no me creía lo que estaba oyendo pedí ayuda en RealDX y Chuck Hattom así me lo confirmó.

Busqué un contacto y me enteré que la emisora es parte de un grupo y la cabeza visible es Diário do Sertão y a ellos envié mi informe.
En dos días me mandan el enlace a su página, y allí y en las redes sociales han puesto el informe y hasta el audio y parecen entusiasmados... http://bit.ly/1QgV98l

Mi pregunta es si podemos considerar esto como una QSL.

Muito obrigado, and Thank you, Chuck!

No hay comentarios:

Publicar un comentario